 |
Candidatura del Partido Terruño Quevediano,
encabezada por Salustriano.
Foto: Celestino "el de la reflex", íntimo de Salustriano y
vecino del abandonado pueblo de Torres. |
Tras meditarlo profundamente en la bocamina de una noria y darle bastantes vueltas a la rosca de la boina, y tras las últimas ofertas recibidas, tanto por el Partido del Águila Negra como por el Partido del Águila Roja, en las que ambas formaciones cortejaron a Salustriano para que fuera cabeza de lista por una y por otra, nuestro director general ha optado por formar una candidatura alternativa al monopolio de ambos partidos.
Salustriano se presenta con un equipo renovado, que pretenderá luchar por las causas perdidas de los habitantes comarcanos, sin ambages, ni ataduras, lanzando un mensaje fiel al terruño para recuperar la identidad perdida y defender determinadamente la suficiencia del Campo de Montiel.
Salustriano ha manifestado que si pierde las elecciones generales pactará con el que gane con el fin de dar estabilidad al gobierno del reino de las Españas y ultramar.
Tras diversas gestiones realizadas, Salustriano encabezará la lista compuesta por una famosa y noble familia de los EE.UU., la familia Adams, la cual se ha mostrado encantada de formar parte de la lista de Terruño Quevediano y estará dispuesta a invertir capital privado en la comarca.
Entre las medidas de gobierno que adoptará a partir del 20-N, y una vez se conozcan los resultados están las siguientes:
1- Extender mediante sogas de esparto la red Wi-Fi por toda la comarca.
2- Una autovía intermunicipal hecha de zahorra que unirá a todos los pueblos de la comarca.
3- Limpiar las cunetas de las carreteras, cada dos por tres, para que no sufran cortes por la lluvia.
4- Construir un pantano que sirva para regar los campos de la comarca y las mentes resecas de entendederas.
5- Construir otro pantano cubierto climatizado para el baño en invierno.
6- Subir los impuestos a los cansinos, a los cierrabares, a los tontolabas, a los mugrosos y en general a todos aquellos que tienen menos vergüenza que un gato en una matanza.
7- Dejarlos como están a todos los demás.
8- Crear una marca propia y franquicias por toda la Antártida, Europa, América y el caserío de Torres, denominada El Corte Terruñés donde se fabricará y comercializarán todo tipo de productos, como por ejemplo: posones de enea desmontables, alacenas refrigeradas, tozas automáticas, albarcas de seguridad con punteras metálicas, azadas con retroceso mecánico, antiparas de cachemir, boinas con placas solares, sombreros de paja no-frost, así como una amplia gama de productos gastronómicos “anti-rescoldera”.
9- Propondremos la incorporación de la comarca al Consejo Permanente de Seguridad de la ONU con derecho a veto.
10- Utilizaremos las plataformas espaciales de Terrinches y Puebla del Príncipe para lanzar expediciones a Marte para comprobar si el terreno es propicio para plantar pimientos.
11- Firmaremos pactos de No-agresión entre los pueblos vecinos.
12- Las vaquillas de Villamanrique se extenderán por todo el Campo de Montiel, y en lugar de hacerlas correr por una calle, las dejaremos sueltas por el terruño comarcano.
El programa no está cerrado, podéis proponer más medidas para incorporarlas a nuestro programa.